Examen de ADN con Muestras Inusuales

El análisis de ADN mediante muestras inusuales o discretas es una opción viable cuando no se cuenta con el consentimiento de alguna de las partes involucradas o cuando alguno de ellos ha fallecido. Este tipo de estudio consiste en el análisis de muestras de material biológico depositado en diferentes objetos (Ej. chicle, uñas, curitas, cabellos, tampones, pañuelos, etc…)

Antes de recolectar las muestras, es necesario que se ponga en contacto con nosotros para recibir asesoría gratuita en la correcta manipulación del material biológico. Complete el formulario a continuación.

Luego de recolectar las muestras, deberá enviarlas por correo o entregarlas personalmente a ADN ANALISIS en la siguiente dirección: Los Militares 5620 oficina 207, Las Condes – Santiago.

Una vez recibida las muestras, nuestros especialistas se pondrán en contacto con el requirente de la Prueba de ADN para dar curso al examen. Los resultados serán enviados por correo electrónico en formato PDF. El tiempo de entrega dependerá del tipo de muestras proporcionadas.