ADN DE PATERNIDAD

Un test de paternidad es un examen genético que determina la existencia de un vínculo biológico entre un hijo y su presunto padre. En ADN ANALISIS disponemos de diferentes opciones para la realización de pruebas de ADN. Ofrecemos:

ADN de Paternidad Presencial: Consiste en una muestra de saliva del presunto Padre y del Menor, tomada en nuestro centro por un especialista. Para realizar una prueba de ADN en nuestro Centro debe pedir una hora a nuestros teléfonos (228693245 – 222418148), WhatsApp (+56931082691) o completando el formulario de contacto a continuación

ADN de Paternidad a Distancia: Si usted vive alejado de los centros urbanos, si tiene movilidad reducida o simplemente quiere realizar la prueba de ADN en la comodidad de su hogar, puede solicitar nuestro Kit de toma de muestras. Luego de recibir el Kit deberá seguir las instrucciones para tomar las mismas y reenviarlo a nuestro centro.

ADN de Paternidad con Muestras Inusuales o discretas: Es una opción viable cuando no se cuenta con el consentimiento de alguna de las partes involucradas o cuando alguno de ellos ha fallecido. Este tipo de estudio consiste en el análisis de muestras de material biológico depositado en diferentes objetos (Ej. chicle, uñas, curitas, tampones, pañuelos, etc…). Antes de recolectar las muestras, es necesario que se ponga en contacto con nuestro Centro de Atención para recibir asesoría gratuita en la correcta manipulación del material biológico.